ASESORÍAS AL EMPRENDEDOR

GRUPO CARIBE, cree en la inversión como el recurso para avanzar económicamente y mejorar las condiciones de país. Es por ello que coloca a su disposición la asesoría de emprendimiento que consiste en un análisis de factibilidad y sostenibilidad de los proyectos o ideas que tengan los emprendedores. El entregable es un documento en físico y PDF que contendrá:

FACTIBILIDAD FINANCIERA

Sección en la cual se hará un análisis de los flujos de efectivo proyectados conforme a las ventas, costos, gastos e impuestos aplicables del proyecto de acuerdo al rubro en el que se incurre.

RIESGOS EMPRESARIALES

Revisión y análisis de los riesgos empresariales de la idea empresarial de acuerdo a la zona de operación, giro de negocio y logística planificada del mismo, para generar controles operacionales y reducir la probabilidad de que el riesgo se materialice.

Fact.jpg
Ambiental.jpg

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Análisis de los aspectos e impactos ambientales generados por el inicio del proyecto y desarrollo de las actividades principales del negocio según su giro, con el propósito de generar planes de acción y mitigar la contaminación al ambiente.

ANÁLISIS DEL ENTORNO

Detalle del microambiente y macroambiente del negocio, donde, además, se incluirá un análisis FODA que permita anticipar los elementos internos y externos que puedan afectar o potenciar el desempeño de las operaciones.

Riesgo.jpg
global.jpg