PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

GRUPO CARIBE, cree en la formación continua de las personas como mecanismo de mejora de nuestra sociedad a nivel personal y laboral. Es por ello que ponemos a su disposición los siguientes cursos:

Microsoft Excel: Herramienta de manejo de datos de amplio uso a nivel mundial, funcional en cualquier rubro laboral y a todo nivel. Ofrecemos cursos orientados a empresas y personas naturales.

La duración del curso es de 36 horas.

Estadística Aplicada: La estadística aplica en cualquier actividad donde se manejan datos, registros y mediciones varias. La rama estadística nos provee diversas herramientas para analizar los datos resultantes de la ejecución de los procesos y estudios de campo. 

La duración del curso es de 28 horas.

Microsoft Word: Herramienta de redacción utilizada a nivel mundial. El curso va orientado a mejorar las habilidades de uso de las herramientas disponibles en este programa, orientado a los que redactan informes, monografías y tesis, haciendo uso de las normas APA. Ofrecemos el curso con duración de 8 horas.

Acciones Correctivas y Preventivas: Las acciones correctivas y preventivas son la herramienta de mejora continua que ofrecen las normas ISO a las empresas para prevenir desviaciones de procesos o eliminar desviaciones ya existentes. Ofrecemos el curso de acciones correctivas y preventivas con duración de 12 horas donde se incluyen metodologías de análisis de causa raíz.

EXCEL.png
estad.jpg
WORD.png
iso.gif